Xenoblade Chronicles Definitive Edition lidera las ventas de Reino Unido en su debut

Xenoblade Chronicles Definitive Edition lidera las ventas de Reino Unido en su debut
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo para Nintendo Switch logra destronar a Animal Crossing: New Horizons.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya ha llegado a Nintendo Switch. La versión mejorada del JRPG de Monolith Soft nos ha presentado una interfaz y apartado gráfico mejorados con texturas en alta definición, junto con una historia inédita que podemos encontrar en su epílogo.

El juego ha debutado con cifras de ventas excelentes en países como Reino Unido, situándose en el primer puesto de lista de videojuegos más vendidos por encima de gigantes como Animal Crossing: New Horizons y Call of Duty: Modern Warfare. Según informa GameIndusty, tan solo dos días después de su debut consiguió vender más del doble que el título original de Wii.

Este ha sido el top 10 videojuegos más vendidos la semana del 30 de mayo en Reino Unido:

  1. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. Grand Theft Auto 5
  5. FIFA 20
  6. Days Gone
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order
  8. Minecraft (Switch)
  9. The Last of Us: Remastered
  10. PlayStation VR Worlds

Animal Crossing pierde su liderazgo y Mario Kart 8 Deluxe se cae del top 10, además, otros videojuegos han tenido un considerable aumento en sus ventas, como Days Gone con un 762% más, la remasterización de The last of Us con un 220% y PlayStation VR Worlds con un 145%.

La versión mejorada de Xenoblade Chronicles ha tenido una entrada excelente en las listas de ventas. Si quieres saber qué convierte a este juego en uno de los mejores JRPG jamás creados, te sugerimos leer nuestro análisis de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y conocer en profundidad lo que nos espera en lo nuevo de Monolith Soft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...