Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos son los videojuegos gratis de PC, PS4 y Xbox One para descargar con suscripciones en junio

PlayStation Plus, Xbox Live, Stadia Pro y Twitch Prime tienen un mes cargado de novedades.

Por / 16 comentarios
PlayStation Network

Junio se presenta como un mes muy importante para el futuro de la industria del videojuego, con eventos ya anunciados para estas próximas semanas donde se presentarán a buen seguro un gran número de propuestas. Pero de promesas los jugadores no pueden saciar sus tardes y noches de aburrimiento, razón por la que una vez más encontramos en PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Twich Prime una excelente opción para que cada cual, mediante una suscripción, acceda a un interesante catálogo de propuestas muy variadas para PS4, Xbox One, Stadia y PC.



PlayStation Plus

De la Segunda Guerra Mundial a Star Wars



Sony ha apostado este mes de junio por una selección muy bélica. De primeras nos encontramos con Call of Duty: WWII, el videojuego de Sledgehammer Games que devolvió la exitosa saga de acción-shooter de Activision a la Segunda Guerra Mundial con un resultado, como es habitual en la serie, frenético y adictivo.




Si por lo contrario buscas llevar la guerra al espacio quizás te convenga descargar con PS Plus Star Wars: Battlefront II, la segunda entrada en el universo de George Lucas de DICE que, aplicando lo aprendido con su primer videojuego, brindó a los usuarios una producción con un montón de horas de contenido aún en aumento.





Treasure Rangers repite por segundo mes, permitiendo así a los suscriptores del servicio disfrutar de esta propuesta enmarcada dentro de la iniciativa PlayStation Talents de Sony en España. Se trata de un divertido videojuego de acción, plataformas y puzles en el que hemos de combinar las habilidades de cuatro personajes distintos.




Xbox Live

Un surtido de gran variedad



Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre, es el primer protagonista de los Juegos con Gold. En concreto lo es a través de su tercera entrega, Shantae and the Pirate's Curse, en el que hemos de unirnos a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición en un colorido plataformas.




Para la segunda quincena de mes desde Xbox tienen preparada una propuesta mucho más relajante, pero no menos curiosa: Coffee Talk. Se trata de un juego en el que tocará escuchar los problemas de individuos propios de mundos de fantasía mientras le preparamos un café. Todo ello ambientado en una Seattle alternativa.




Con una nueva entrega en marcha, a lanzar dentro de muy poco tiempo, el 28 de julio, quizás sea buen momento para conocer de dónde viene esta saga disfrutando de Destroy All Humans! Path of the Furon, un videojuego cargado de humor irreverente, acción y ciencia ficción en el que debemos salvar el Imperio Furón.




Para terminar el repaso de los Juegos con Gold tenemos Sine Mora, un auténtico referente de los últimos años en el campo de los shoot'em up en el que contaremos con varias formas de manipular el tiempo y un gran número de combinaciones de armas para avanzar con éxito a lo largo de siete fases bellamente creadas.




Stadia Pro

5 juegos más con Little Nightmares en cabeza


Little Nightmares es la gran novedad en el catálogo de altas de Stadia Pro, el servicio premium de la plataforma de Google donde este mes podremos jugar tanto a esta aventura de terror del que veremos próximamente su continuación, así como de otros títulos también muy conocidos como Superhot, un shooter minimalista con tiempo bala y puzles que es realmente entretenido. También encontramos Power Rangers: Battle for the Grid, para quienes quieran luchar y sean fanáticos de estos célebres personajes; Panzer Dragoon: Remake, que recupera para los tiempos modernos este clásico de acción; y, por último, Get Packed, un frenético título para jugar desde el sofá en cooperativo.




Twitch Prime [PC]

Terror, ciencia ficción y mucha acción


Mes de junio bastante interesante para los suscriptores de Twitch Prime. Entre sus cinco videojuegos anunciados encontramos horror y misterio cyberpunk con Observer, un shooter de la vieja escuela para fans de Doom con Project Warlock, acción y conducción de motos bajo una estética dieselpunk con Steel Rats, una experiencia de supervivencia clásica y fresca con The Flame in the Flood, y para terminar, la modernización de un clásico FPS de ciencia ficción con Forsaken Remastered.



Más sobre: PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Twitch Prime y Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.