Fecha de A Total War Saga Troy, exclusivo de Epic Games Store por un año y gratis su primer día

Fecha de A Total War Saga Troy, exclusivo de Epic Games Store por un año y gratis su primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de Creative Assembly saldrá este verano en la tienda, y regalada para los primeros consumidores.

Creative Assembly y Sega acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de A Total War Saga: Troy, la próxima entrega de su popular saga de estrategia en tiempo real que, además, será exclusiva de Epic Games Store por un año. Pero eso no es lo más sonado de todo, puesto que además, el juego se podrá adquirir gratis el mismo día de su lanzamiento.

No lo habéis leído mal. El nuevo juego de la saga Total War estará disponible gratis de forma temporal como parte de su estreno exclusivo en Epic Games Store. Así, el próximo 13 de agosto A Total War Saga: Troy saldrá a la venta en la tienda de PC, y todos los usuarios que lo descarguen dentro de las primeras 24 horas desde su lanzamiento, lo tendrán en su cuenta gratis y para siempre.

Imagen de A Total War Saga: Troy

"Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente", comenta Tim Heaton, director de estudios en Sega Europe. "Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de Troya a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga".

No conocemos los detalles del acuerdo entre Epic y Sega para este lanzamiento, pero lo cierto es que ofrecer tu juego gratis durante el día de lanzamiento, que suele ser el momento más importante para las ventas, es un auténtico bombazo. En cualquier caso, A Total War Saga: Troy estará disponible en PC el 13 de agosto de 2020 como exclusiva temporal de Epic Games Store, y llegará a otras plataformas digitales en agosto de 2021. Hasta entonces, echadle un vistazo al análisis de Total War Warhammer: II, el cual ha batido su récord de actividad dos años después del lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.