Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El terror coreano de The Coma 2: Vicious Sisters ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

La aventura de Devespresso Games se lanzó en PC a comienzos de año sumando muy buenas críticas desde entonces.

Por / 14 comentarios

Devespresso Games y Headup Games han confirmado a través de un tráiler el inminente lanzamiento de The Coma 2: Vicious Sisters en consolas. En concreto la aventura de terror coreana llegará a PS4 y Nintendo Switch este próximo 19 de junio, quedando pendiente para más adelante este año el estreno del videojuego, disponible en PC vía Steam desde hace meses, en Xbox One.


The Coma 2: Vicious Sisters se presenta por sus responsables como una propuesta de terror atmosférica conducida por la narrativa, donde los usuarios han de sumergirse en un distorsionado distrito Sehwa mientras se encuentran con un cautivador elenco de personajes, resuelven acertijos, descubren pistas y luchan por la supervivencia contra una psicópata implacable en el rol de Mina Park, una estudiante que despierta en el instituto de la zona por la noche sin saber muy bien por qué llegó hasta ese lugar.


The Coma 2: Vicious Sisters

Criaturas extrañas, personajes misteriosos e inquietantes aliados esperan a Mina Park a lo largo de esta aventura que ya ha gozado de la aprobación de numerosos jugadores. De hecho tiene un 97% de críticas positivas en Steam, mientras su valoración media en Metacritic es del 77%, nada mal para el trabajo de Devespresso Games.


The Coma 2 dispone además con interesante apartado visual con ilustraciones hechas a mano y tiras formato cómic que pueden verse en el tráiler que acompaña la noticia. El videojuego cuenta con textos en español y se vende a 14,99 euros en Steam.


Más sobre: The Coma 2 y Lanzamientos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Survival horror
:
Devespresso Games
:
Foro
Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.