Kingdoms of Amalur prepara su regreso con una remasterización: se filtran imágenes y lanzamiento

Kingdoms of Amalur prepara su regreso con una remasterización: se filtran imágenes y lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de 2012 vuelve a la carga con una nueva remasterización.

Kingdoms of Amalur: Reckoning tuvo un gran recibimiento tras su lanzamiento allá por 2012, pero ahora prepara volver de nuevo con toda su acción 8 años después. La filtración del RPG proviene de la Microsoft Store y aparece con el sobrenombre Re-Reckoning con una descripción del juego.

El título será publicado por THQ Nordic y desarrollado por Kaiko, contando con el trabajo de RA Salvatore, Todd McFarlane (creador de Spawn) y Ken Rolston, diseñador principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Su lanzamiento estaría previsto para el próximo día 11 de agosto y, por ahora, se confirma su llegada a Xbox One como mínimo.

Los logros para la consola de Microsoft también se han filtrado, junto con algunas imágenes del juego (vía Gematsu). Tal y como vemos en la descripción de la tienda de Microsoft, esta remasterización promete unos "efectos visuales sorprendentes" y opciones de personalización avanzadas.

La fecha que aparece en la filtración sitúa al juego 11 de agosto

"Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las cavernas Brigand Hall. Salva un mundo destrozado por una guerra cruel y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero en resucitar de las garras de la muerte", dicen sus creadores en la descripción oficial.

Además, también figura entre sus características la posibilidad de descargar contenido del lanzamiento original, "desde Teeth of Naros hasta Legend of Dead Kel y más". Recordemos que esta remasterización lleva ya tiempo sospechándose, pues THQ Nordic se hizo con la franquicia allá por 2018, pero EA no daba respuestas claras sobre el tema. Ahora, el 11 de agosto figura como fecha clave en el calendario de los fans de Kingdoms of Amalur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...