Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ya es oficial, y llegará a PS4, Xbox One y PC este verano

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ya es oficial, y llegará a PS4, Xbox One y PC este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una remasterización del RPG de 2012 con un apartado gráfico renovado y todos los contenidos descargables.

Cuando se filtra la existencia de un proyecto, las compañías tienen dos opciones: no decir nada al respecto y ceñirse al plan original, o salir con un anuncio lo antes posible. Esto último es lo que han decidido hacer en THQ Nordic, quienes, tras la filtración esta mañana de una remasterización de Kingdoms of Amalur, han decidido dar el paso, y han anunciado de manera oficial la existencia de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PS4, Xbox One y PC.

Como su nombre bien indica, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es una remasterización del juego original de 2012. Un RPG de fantasía ideado por nombres propios como Todd McFarlane (Spawn), Ken Rolston (TES IV: Oblivion) y R.A. Salvatore, que pasó más desapercibido de lo que merecía, pero que ahora tendrá su segunda oportunidad con un apartado gráfico totalmente renovado y una jugabilidad más refinada, según promete la compañía en su página de Microsoft Store.

Imagen de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Por supuesto, esta versión contará con todos los contenidos adicionales del juego original, para ofrecer cientos de horas de aventuras dentro de su mundo RPG de fantasía. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto por un precio recomendado de 39,99 dólares, y contará también con una Edición Coleccionista de 109,99 dólares.

Dicha edición contará con una copia del juego, una estatua de Alyn Shir de 20,8 cm de altura, un disco con la banda sonora del juego, un llavero de Amalur y 5 láminas de arte. Tras hacerse con la licencia de Kingdoms of Amalur en 2018, THQ Nordic no ha esperado para sacarle provecho a esta aventura que se había quedado algo olvidada. Si no la jugasteis en su día, o lo hicisteis pero no la recordáis muy bien, no dudéis en repasar el análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.