El nuevo juego de Bob Esponja detalla en un vídeo su modo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El más reciente tráiler del juego muestra la acción cooperativa que debuta en el remake del clásico de culto.

Uno de los lanzamientos destacados del mes es SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, remake del clásico de 2003 que siguió las aventuras de Bob Esponja y sus amigos mientras se enfrentaron al malvado Plankton y su ejército de robots. Es bueno saber que, además de los contenidos del juego original, esta nueva versión incluye añadidos completamente nuevos como es el caso de su modo multijugador que se detalla en el más reciente tráiler del juego.

En esta modalidad los jugadores contarán con un modo horda que podrá jugarse en 26 islas distintas, tanto en modo local como en línea. Para disfrutar este modo cooperativo los jugadores podrán elegir hasta 7 personajes distintos, cada uno con movimientos especiales y característicos.

Te recordamos que el nuevo juego de Bob Esponja llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 23 de junio y contará con dos ediciones especiales que incluyen todo tipo de coloridos coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...