¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney

¿Regresa Epic Mickey? La aparición de nuevo merchandising pone en alerta a los fans de Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aparición de unas prendas oficiales avivarían los rumores de un hipotético reestreno de la saga.


El ratón Mickey ha protagonizado grandísimos videojuegos a lo largo de su historia, pero no siempre ha tenido la suerte que sin duda merecían proyectos valientes como el presente. Puede que no resulte exagerado decir que Epic Mickey y su secuela fueron dos de los últimos grandes proyectos en la industria del videojuego con Mickey Mouse como protagonista indiscutible de la aventura. Desgraciadamente, no obtuvo los resultados esperados y fracasó.... ¿para volver?

La aparición de merchandising oficial en una tienda de Holanda y otra de Corea del Sur han alertado a los seguidores tras ser compartidos por Nintendo Life. No significa que la licencia vaya a revivir, pero sí supone un movimiento sospechoso si tenemos en cuenta los rumores que han relacionado un posible reestreno de los juegos en Nintendo Switch de la mano de PlayMagic. Desgraciadamente, no hay nada oficial por ahora por parte de ninguna de las firmas involucradas.

Imagen de Epic Mickey

Epic Mickey contó con un equipo capitaneado por el mismísimo Warren Spector. Se lanzaron dos videojuegos de la saga y se trabajó, incluso, en un juego de carreras inspirado en su universo, Epic Disney Racers, que terminó siendo cancelado. La segunda parte, Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes llegó a diversas plataformas, pero no tuvo la aceptación esperada y terminó firmando otra sonora decepción en lo económico para todos los implicados.

La saga Epic Mickey llegó a tener, incluso, un homenaje a la añorada y querida saga Castle of Illusion con Power of Illusion, renombrado en España como Epic Mickey: Mundo Misterioso, en el que el ratón de Disney se embarcaba en una aventura bidimensional en distintos mundos inspirados en las películas de la productora norteamericana. Como el resto de la saga Epic Mickey, no tuvo el éxito esperado y quedó como una anécdota más entre las docenas de juegos inspirados en personajes de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.