Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Necromunda: Underhive Wars ya tiene ventana de lanzamiento y estrena su nuevo tráiler cinemático

El spin-off de Warhammer 40.000 promete más acción y estrategia que nunca.

Por / 4 comentarios

Ya ha pasado algún tiempo desde que Rogue Factor anunciara Necromunda: Underhive Wars, el RPG táctico que basa su historia en el mismo universo de Warhammer 40.000. El juego ha estrenado recientemente su nuevo tráiler cinemático que nos acerca un poco más a su oscura historia.


El juego está basado en el mismo universo que Warhammer 40.000Necromunda: Underhive Wars promete acercarnos a la acción como ningún juego táctico ha hecho hasta la fecha. Para cumplir su misión, nos ofrecerá increíbles combates cuerpo a cuerpo, además del uso de armas explosivas. Nos adentraremos en los rincones más oscuros de Underhive en su campaña, junto con modos de juego que nos invitan a luchar contra la IA o hasta tres jugadores en línea.


Necromunda: Underhive Wars

"Echa un vistazo a los peligros que te esperan en Underhive, mientras te adentras en lo profundo de esta terrible y contaminada Hive City con los infames miembros del Clan Houses Orlock, Escher y Goliat, en busca del más valioso de los tesoros perdidos hace tiempo. Mientras los tres se enfrentan en salvajes batallas tácticas en tercera persona, ¿quién saldrá victorioso?", dice su descripción oficial.


Necromunda: Underhive Wars llegará este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC y ya puede reservarse en la web de Steam. Además, Rogue Factor ha prometido ofrecer nuevos detalles sobre el juego muy pronto.


Más sobre: Necromunda: Underhive Wars, Warhammer 40.000 y Rogue Factor.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.