Así es el emocionante final de Red Dead Redemption recreado el Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un hipotético remake se vería sensacional en la más reciente versión del motor RAGE.

Uno de los grandes atractivos del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC era, por supuesto, el soporte para mods y éste del que vamos a hablar es una buena muestra de por qué. Se trata de una recreación del final de Red Dead Redemption pero en su secuela. Sobra decir que, a continuación, vienen spoilers.

John Marston es uno de los personajes protagónicos en ambos juegos

La cuenta de YouTube jedijosh920, dedicado a curiosidades de los juegos de Rockstar, publicó el 29 de mayo un vídeo donde muestra una recreación del desenlace de Red Dead Redemption, corriendo dentro de Red Dead Redemption 2. Como sabemos, John Marston es uno de los personajes protagónicos en ambos juegos, haciendo esta recreación más sencilla, pues su rancho, mejor conocido como Beecher's Hope, figura en las 2 entregas.

"Una pequeña recreación de la última misión y final (The Last Enemy That Shall Be Destroyed) en el primer Red Dead Redemption, donde John Marston muere en Red Dead Redemption 2 con mods para Red Dead Redemption 2 que yo creé con algunos añadidos de Red Dead Redemption 2", describe Josh.

Red Dead Redemption 2 corre sobre una versión bastante avanzada del motor RAGE, lo cual queda de relieve en las texturas, pero sobre todo en la iluminación de la secuela, en relación con la primera entrega, si bien el elemento cinemático yace descuidado en la recreación y también destaca la fantasmagórica aparición de Arthur Morgan, personaje central de Red Dead Redemption 2.

La aparición de este trabajo aparece precisamente en el marco de rumores sobre un supuesto remake de Red Dead Redemption en camino a sistemas de próxima generación, aunque dista de ser el único mod sobresaliente para el más reciente juego de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.