La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 se agota en cuestión de horas tras unas ofertas irresistibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft y Xbox han tirado la casa por la ventana y han establecido el precio de 299,99 euros para todas sus consolas.


Desde hoy mismo, todas las Xbox One X están de oferta a 299,99 euros en España. Un dato que ha provocado la avalancha masiva de compra de la consola y su falta de stock en numerosas tiendas. Sin duda, el caso más sonado ha sido el de la Xbox One X Cyberpunk Edition, lanzada ayer día 5, y que ya se encuentra agotada en todo el territorio nacional. También a nivel mundial, donde cada vez es más complicado encontrar un portal que mantenga el stock al precio de salida.

El mencionado pack cuenta con la consola Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition de 1 TB, un mando inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Limited Edition, el juego Cyberpunk 2077 con su primer DLC incluido y una prueba de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. Sin duda, en Microsoft están tirando la casa por la ventana y a nadie le extraña la inmediata respuesta por parte de los jugadores.

Además de la edición Cyberpunk, también se encuentran a 299,99 otros packs que nada tienen que envidiar al de CD Projekt: el de Star Wars Jedi: Fallen Order, el de Forza Horizon 4, el de The Division 2, el de Gears 5… Cualquiera que se nos pase por la mente, porque Xbox ha decidido dar la oportunidad a los usuarios de hacerse con cualquiera de sus consolas, tanto con juego, mando o extra incluido como sin él, a un mismo precio.

Te recordamos que con la llegada de Xbox Series X a finales de año, Microsoft va a realizar cambios en la interfaz de la tienda, también se aplicarán a la de Xbox One. Mercury tendrá un nuevo diseño completamente renovado inspirado por las aplicaciones de la consola y Game Pass de Windows 10. La idea es mantener una plataforma unificada en todo el ecosistema y actualizarse a los últimos tiempos.

Imagen de Xbox One X
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.