Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
P.A.M.E.L.A.

Tras tres años de acceso anticipado, el juego de terror y supervivencia P.A.M.E.L.A se lanza oficialmente

NVYVE Studios ha comunicado el día en el que los jugadores descubrirán la verdad sobre el trasfondo del juego.

Por / 32 comentarios
P.A.M.E.L.A.

Ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento a través del acceso anticipado en 2017, pero NVYVE Studios finalmente lanzará su título de terror de supervivencia P.A.M.E.L.A a finales de este mes. El juego de ciencia ficción de mundo abierto se lanzará en Steam y GOG.com con un nuevo modo de historia, una nueva búsqueda principal, nuevas misiones secundarias emocionantes y un diálogo constante con P.A.M.E.L.A durante la aventura.


Si no conoces mucho sobre este videojuego, P.A.M.E.L.A te hará despertar en una ciudad utópica venida a menos llamada Eden, que ha sido devastada por una enfermedad horrible. Tendrás queexplorar, luchar y sobrevivir y a lo largo de tu viaje te encontrarás con P.A.M.E.L.A, una inteligencia artificial omnipresente que se había quedado sola para vigilar la ciudad, pero que ahora se ha reducido a un ente silencioso y taciturno.


Un lanzamiento que amplía la experiencia y revela detalles sobre la tramaLa experiencia de supervivencia se intensificará junto al personaje y el modo historia llevará a los jugadores a un viaje emocional por la ciudad, revelando exactamente lo que sucedió a través de los recuerdos de P.A.M.E.L.A. El título se lanzará oficialmente el 18 de junio de 2020 y los fanáticos por fin podrán descubrir el verdadero trasfondo de la trama que estaba sin definir en el acceso anticipado.


Por aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento y te recordamos que hay otros juegos de terror prometedores en camino como The Medium, de los autores de Observer y con la música del compositor de Silent Hill o Quantum Error, que promete una experiencia de juego similar a la de Doom 3 y Dead Space.



Más sobre: P.A.M.E.L.A., Terror, Supervivencia, Mundo abierto y Early Access.