Encuentran un mensaje oculto en la Xbox One X Cyberpunk Edition gracias a luz ultravioleta

Encuentran un mensaje oculto en la Xbox One X Cyberpunk Edition gracias a luz ultravioleta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt ha querido agradecer el apoyo a sus seguidores de una forma original.


Después de la promoción masiva de Xbox y Microsoft con todas sus consolas y packs a 299,99 euros, la edición de Cyberpunk 2077 se agotó en España y gran parte del mundo en tan solo unas horas. La avalancha fue tal que ya puede verse dicho pack en Ebay a un precio mucho más alto que el marcado, siguiendo la política de las pocas tiendas internacionales donde aún queda stock. Ahora, alguno de estos afortunados que se ha hecho con la consola, ha averiguado que hay un mensaje oculto solo revelado utilizando luz ultravioleta.

La revelación ha sido publicada en Reddit, donde uno de los muchos jugadores que compró la Xbox One X oficial Cyberpunk 2077 compartió un pequeño detalle que encontró en la parte posterior: las palabras Uniform, Victor, Mike y Echo están inscritas como una lista, con la primera letra enfatizada. Por un lado, se puede reconocer que son expresiones utilizadas en el alfabeto de la OTAN, sin embargo, mirando un poco más de cerca se observa que forman UVME, algo que los jugadores han empezado a interpretar como “UV ME”. Una clara invitación a que sea leído con luz ultravioleta.

Muchos idiomas, un mensaje: gracias

Así lo hizo este usuario de Reddit en particular. Después de usar una luz UV para hacer brillar la sección UVME, apreció un texto oculto grabado en la consola: “Muchos idiomas, un mensaje: gracias”. Esta inscripción, como apuntó un usuario en uno de los comentarios del post, está traducida a todos los idiomas a los que también se traducirá el título de CD Projekt. Un bonito detalle que está entusiasmado a los seguidores del estudio.

Por aquí te dejamos algunas fotos de dicho mensaje oculto bajo la luz ultravioleta. Si has tenido la fortuna de hacerte con este pack, podrás comprobarlo por ti mismo. Por otro lado, te recordamos que hay un evento en marcha para el 11 de junio, después de haberse retrasado a causa de la situación en Estados Unidos, donde se mostrará un nuevo gameplay del videojuego.

Imagen de Cyberpunk 2077
Imagen de Cyberpunk 2077
Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.