Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas

Spellforce 3 presenta en vídeo su nueva expansión que tiene a los trolls como protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Trolls llegan al título de THQ Nordic en un viaje a través de Ugarth.


Hace un año que se estrenó la última expansión de SpellForce 3, Soul Harvest donde se ofrecía la oportunidad de comandar ejércitos compuestos por Elfos Oscuros y Enanos . Ahora llega Fallen God, una nueva ampliación prevista para este año que coloca a Akrog como el jefe de los Trolls Moonkin , y los dioses lo han abandonado. Una aventura que comienza cuando tiene que liderar al clan a través de el continente de Ugarth en busca de una nueva deidad.

La expansión contará con una nueva facción jugable, los trolls, y una campaña para un jugador de 15 horas de duración. Fallen God es independiente y se puede jugar sin haber tocado ningún juego de SpellForce antes. Algunas de las características nuevas más destacadas son la recuperación de armas para fabricar equipos mejores, una mecánica de formación de personajes que agrega rejugabilidad, múltiples finales de campaña en función de las decisiones y el continente entero de Ugarth para ser explorado.

Además de una nueva facción, esta expansión contará con una campaña de 15 horas

Por aquí te dejamos la lista completa de novedades que puedes encontrar en Spellforce 3: Fallen Gods y el vídeo de lanzamiento. Mientras, te recordamos que el videojuego estrenó hace tiempo soporte para mods, lo que ha permitido a los aficionados crear sus propios escenarios de combate y explotar las potentes herramientas de edición que vienen incluidas en el juego de estrategia.

Las nuevas características para la campaña de un jugador incluyen:

  • Recuperación de armas para fabricar equipos mejores para tu tribu y tus héroes.
  • Nueva mecánica de formación de personajes, que agrega un verdadero valor de rejugabilidad.
  • Múltiples finales para la campaña, en función de tus decisiones.
  • Formación de personajes a lo largo de la campaña para un jugador: las elecciones que hagas en la campaña afectarán a tus habilidades y a las de tu compañero. Además, pueden contribuir a la historia, en función de cómo moldeaste previamente a tu personaje.
  • Nueva facción jugable: Los Trolls. Con su comportamiento nómada, los Trolls tienen un estilo de juego diferente al de todas las demás facciones en SpellForce 3.
  • Un nuevo continente para explorar: Urgath está lleno de misterios y aventuras por descubrir para ti y tus héroes.
  • Banda sonora completamente nueva para subrayar la belleza y el misterio del nuevo continente.
  • Integración completa de Steam Workshop y herramientas de modificación avanzadas.

Funciones multijugador:

  • Introducción al juego clasificado: compite con otros jugadores de SpellForce en un sistema de clasificación basado en ELO 1:1 y conviértete en el campeón.
  • Seis facciones RTS jugables diferentes: humanos, elfos, orcos, enanos, elfos oscuros y trolls, cada uno con sus tropas y héroes únicos.
  • Crea tus propios mapas con las poderosas herramientas de modificación y compártelas con la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...