Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual

Ring Fit Adventure vuelve con fuerza al top ventas de Reino Unido dominado por un habitual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas sobre FIFA 20 permiten a EA Sports recuperar varias semanas después el ranking de juegos más comprados.

El último listado de ventas de videojuegos en Reino Unido se presentan con bastante cambios. El primero de ellos viene casi de un reestreno, el de Ring Fit Adventure que una vez llegadas nuevas remesas de unidades a las tiendas británicas pasó de estar desaparecido del ranking en semanas anteriores a colocarse en segunda posición. Concretamente el exclusivo de Nintendo Switch elevó sus números un 1.160%.

¿Quién fue el primero entonces? FIFA 20, quien también vio una mejora en sus datos. En este sentido se menciona que el simulador de EA Sports vio crecer hasta un 55% su demanda impulsado por una suculenta rebaja. El tercer lugar fue ocupado en esta ocasión por Animal Crossing: New Horizons, que vuelve a reafirmarse como un nuevo habitual de estos ranking como ya Call of Duty: Modern Warfare o Mario Kart 8 Deluxe.

En cuanto a novedades destaca 51 Worldwide Games, también para Nintendo Switch, que fue el sexto título más vendido de la semana con la ayuda, explican desde Gamesindustry, de una buena campaña publicitaria en televisión, además de obviamente de sus atributos para divertir a amigos y familia en estas semanas donde, pese al relajamiento de las medidas de confinamiento, no pocos británicos se siguen quedando en casa.

  1. FIFA 20 (EA Sports)
  2. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  4. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  5. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  6. 51 Worldwide Games (Nintendo)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. The Last of Us: Remastered (Sony)
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  10. Marvel's Spider-Man (Sony)

Si te interesa saber más sobre Ring Fit Adventure este pasado domingo hicimos un reportaje con 5 consejos para sacar el máximo partido al videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.