El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie

El creador de Shantae no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En WayForward buscan experimentar con nuevas aventuras y contenidos, pero no cierran las puertas a traer de vuelta el juego de Game Boy Color.

Hace poco se estrenó el quinto juego de la serie Shantae y a pesar de que en la actualidad la chica mitad genio creada por WayForward se ha convertido en emblema de los juegos independientes, no podemos olvidar sus orígenes en un juego de Game Boy Color, publicado por Capcom en 2002, que con el paso de los años se convirtió en uno de los títulos más raros y difíciles de conseguir en el catálogo de la plataforma.

Porque seguramente muchos perdieron la oportunidad de jugar el primer juego de Shantae, la comunidad se ha preguntado por la posibilidad de ver un remake del juego de Game Boy Color. Hablando en una entrevista con Siliconera, Matt Bozon, creador de la serie, comentó que no están cerrados a la posibilidad de traer de vuelta la primer aventura de Shantae:

Debemos pensar sobre cuál será la nueva aventura de Shantae, pero un remake no está fuera de las posibilidades.

"¡Este ha sido un tema candente últimamente!", comentó Bozon. "Por supuesto, todos estamos emocionados por hacer nuevos juegos también. Debemos pensar largo y tendido sobre cuál será la nueva aventura de Shantae, pero un remake no está fuera de las posibilidades", agregó.

En otra entrevista reciente con Comicbook, Bozon comentó que la franquicia ya supera los 3 millones de copias vendidas y señaló que en WayForward han querido experimentar con otros géneros, citando en específico ideas alrededor de juegos musicales, de rompecabezas, de carreras, entre otros. De igual forma, Bozon comentó que tanto a él como a su esposa les encantaría que Shantae tuviera una serie animada y que la introducción del título más reciente de la serie, creada por Studio Trigger, ha sido lo más cerca que han estado de lograrlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.