UnMetal, el videojuego de acción y sigilo del creador de UnEpic a lo Metal Gear, lanza hoy su demo

UnMetal, el videojuego de acción y sigilo del creador de UnEpic a lo Metal Gear, lanza hoy su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción, que recuerda a los clásicos juegos de Konami, llegará a ordenador a finales de año.

Francisco Téllez de Meneses continúa desarrollando videojuegos indie a los que seguir la pista, sobre todo si eres amantes de la propuestas de estética retro. Es el caso de UnMetal, una aventura de sigilo y acción con cierto aroma a Metal Gear que llegará a finales de año a PC pero que dispone desde hoy de una demo jugable en Steam.

Esta versión de UnMetal, explica a través de su web oficial, permitirá a los curiosos disfrutar de hasta 10 niveles de la producción con voces incluidas.

UnMetal nos traslada a 1972 para contarnos la historia de un hombre arrestado por un crimen que no cometió que ha de escapar de una base militar enemiga. "En tu huida te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huida acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN", se describe en su ficha de Steam, donde también se promete un toque de humor.

Se espera su lanzamiento para este próximo 2 de octubre en Steam y GOG con vistas a un estreno posterior en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PS Vita.

Francisco Téllez de Meneses es un desarrollador indie español que cuenta en su haber ya con dos interesantes lanzamientos. El primero es UnEpic, una propuesta muy amena dentro del terreno de las aventuras clásicas de desarrollo 2D, tal como nos contó Sergio Martín en el análisis del videojuego en 3DJuegos, mientras que el segundo es Ghost 1.0, un notable título de acción, plataformas, puzles y ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.