Convierte tu Nintendo Switch en un cuaderno de dibujo gracias a este práctico periférico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta herramienta te permite crear tus diseños en la consola como si fuera una tableta gráfica.

Si eres artista o te gusta dibujar, quizá no quieras perderte el periférico que ha diseñado para ofrecer a los usuarios de Nintendo Switch una alternativa a las conocidas tabletas gráficas. Su nombre es Colors Live y es el sucesor espiritual del juego Colors! 3D de Nintendo 3DS.

El proyecto se está financiando a través de la plataforma de Kickstarter y su precio ronda los 36 euros con envíos a todas partes del mundo. En realidad, aunque el lápiz, el SonarPen, sea lo más llamativo de este proyecto, lo realmente importante es la aplicación.

El SonarPen viene en 10 colores y es sensible a la presión que ejercemos sobre la pantalla táctil LCD de Switch. El proyecto alcanzó su meta de financiación el mismo día que fue lanzado, y todavía está abierto para recibir a más patrocinadores.

Nintendo Switch

Nintendo Switch está celebrando estos días sus llamados Días Digitales con descuentos de hasta el 80% en la eShop. Algunos de los títulos más famosos de la consola híbrida de Nintendo se encuentran dentro de estas ofertas, ¡échale un vistazo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.