Destiny 2 presenta nueva expansión, Beyond Light, con vídeos, fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos aquellos que la adquieran en PS4 y Xbox One recibirán gratis la versión de PS5 y Xbox Series X.

Esta tarde, la Temporada de los Dignos de Destiny 2 ha tocado a su fin. Tras los eventos vividos este fin de semana con la destrucción de la Almighty, el universo de Bungie se adentra en una nueva era con el comienzo de la Temporada de los Visitantes. Y lo más importante de todo, el anuncio de Destiny 2: Beyond Light, la nueva gran expansión del juego que estará disponible el 22 de septiembre.

Son muchas las novedades que ha presentado Bungie esta tarde, así que vamos a comenzar por lo importante, que es su nueva expansión. Conocida en español como Destiny 2: Más Allá de la Luz, esta expansión llevará a los jugadores a Europa, la luna de Júpiter. Su sinopsis es la siguiente: Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. Los guardianes se adentrarán en un universo diferente con un nuevo destino por explorar, nuevas operaciones e, incluso, nuevos poderes por descubrir.

Imagen de Destiny 2 - Beyond Light

De esta manera, Beyond Light nos invita a explorar la gélida luna de Júpiter poblada por instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech, y con oscuros secretos ocultos bajo la ancestral capa de hielo que la cubre. Gracias a la oscuridad, los guardianes contarán con un nuevo poder: la estasis. Un poder nacido de lo más profundo de la oscuridad con nuevas habilidades y una nueva súper, que ofrecerán maneras diferentes de jugar a cada una de las clases.

Por supuesto, también habrá una nueva incursión para 6 jugadores conocida como 'La Cripta de la Piedra Profunda', y las casas de los Caídos se unirán en un nuevo imperio en Europa bajo el estandarte de Eramis, la cual pondrá las cosas difíciles a los guardianes. Como os comentamos antes, Destiny 2: Beyond Light estará disponible el 22 de septiembre, y contará con una edición Coleccionista que os mostramos a continuación. Pero lo más interesante es se actualizará gratis a la nueva generación.

Imagen de Destiny 2 - Beyond Light

Como ya anunciaba Bungie en mayo, Destiny 2 estará presente en PS5 y Series X. Ahora, el estudio ha confirmado que todos aquellos que adquieran Beyond Light en Xbox One recibirán gratis la expansión en Series X mediante el sistema Smart Delivery. Y de la misma manera con los usuarios que lo adquieran en PS4, que también recibirán gratis la versión de PS5.

Pero el anuncio de Beyond Light no ha sido la única novedad de hoy, puesto que también ha comenzado la Temporada de los Visitantes con la llegada de una nave pirámide a Ío, y con nuevos contenidos y desafíos. Desde hoy, los guardianes pueden afrontar el desafío de Profecía, una nueva mazmorra con un set de armadura Fundición de Daito y la armadura de las Pruebas de los Nueve rediseñada.

También habrá nuevos eventos públicos de 'Contacto' bajo la recién llegada nave pirámide de Ío y, cómo no, nuevas recompensas y equipamiento por obtener, donde los poseedores del pase de temporada obtendrán al instante el nuevo lanzagranadas excepcional Marchitador y el set de armadura de temporada.

Así mismo, en Ío han aparecido mensajes de la Oscuridad como anticipo a los cambios que se avecinan en el universo de Destiny, así que no dudéis en lanzaros a explorar para descubrir estas comunicaciones ocultas. Pero si todavía no habéis probado esta propuesta multijugador que ofrece gratis su juego base y parte de los contenidos posteriores, aquí tenéis el análisis de Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.