Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 tendrá dos expansiones más tras el lanzamiento de Beyond Light

Bungie se compromete para los próximos años con estos contenidos que llegarán en 2021 y 2022.

Por / 28 comentarios
Destiny 2

Menuda tarde para los fans de Destiny 2. El juego de Bungie ha dado comienzo hoy mismo a la Temporada de los Visitantes con nuevos contenidos y desafíos para todo el mundo, aunque lo más sonado ha sido el anuncio de Destiny 2: Beyond Light acompañado por su fecha de lanzamiento, junto con los primeros detalles, tráilers e imágenes de la expansión. Entre tanta novedad es fácil que más de uno se haya perdido un anuncio importante del final de la presentación: Destiny 2 contará con 2 expansiones más en 2021 y 2022.


Tras mostrar todo lo que se cierne en los próximos meses sobre el universo de Destiny, su estudio ha dejado caer el logo de las próximas expansiones de Destiny 2. Y si bien no han dado ningún detalle más sobre ellas, ya conocemos sus nombres y la ventana de lanzamiento para cada una de ellas.



Así, los guardianes de Destiny 2 harán frente a The Witch Queen en 2021, mientras que en 2022, el juego recibirá una expansión conocida como Lightfall. Por el nombre y los tonos de la colores, parece que estará relacionada de alguna manera con la Colmena, aunque todavía quedan muchas temporadas de por medio hasta el próximo año en las que el universo de Destiny 2 puede sufrir grandes cambios.


En cualquier caso, os recordamos que Destiny 2: Beyond Light estará disponible el 22 de septiembre. Una nueva expansión que, además, se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X para aquellos que la adquieran en esta generación. Pero si todavía no os habéis lanzado al juego a pesar de que es gratuito, aquí tenéis el análisis de Destiny 2.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.