Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios

Persona 4 Golden y Persona 3 llegarán a PC a través de Steam dentro de poco, según nuevos indicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos SteamDB acaba de añadir el registro de las aventuras JRPG de Atlus hasta ahora exclusivas de consolas.

Ayer mismo se publicaba la lista de compañías del PC Gaming Show 2020, y uno de los nombres destacados en ella era ATLUS. La compañía comenzaba a calentar los motores con un tuit en el que prometían grandes anuncios, y parece que uno de ellos se les acaba de filtrar, puesto que Persona 4 Golden ha aparecido de repente en la base de datos externa de Steam, conocida como SteamDB.

En las últimas horas, diversos usuarios afirman haber hallado un registro para Persona 4 Golden en SteamDB, el cual actualmente se muestra como oculto. Esto ha sido apoyado por Sabi Wabi, un conocido insider de la industria, el cual asegura que un amigo suyo ha logrado acceder a los archivos, y que, además, este juego estaría acompañado por Persona 3 en PC, sin especificar su versión.

Por su parte, el conocido analista Daniel Ahmad asegura que Persona 4 Golden será "anunciado y publicado en el mismo día", lo cual tendría lugar el 13 de junio durante el PC Gaming Show de ser cierta la afirmación.

A pesar de estas afirmaciones, es importante señalar que ATLUS no ha anunciado nada al respecto todavía, y que SteamDB es una base de datos ajena a Valve. Es por ello que hay que tratar todo esto como un rumor hasta que haya algún anuncio oficial. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Persona 4, y también con el análisis de Persona 5 Royal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.