Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3

El escritor de Dead Space insinúa que podríamos ver su nuevo videojuego en el evento de PS5

Antony Johnston lleva dos años trabajando en su nuevo proyecto.

Por / 56 comentarios
Dead Space 3

La espera para el evento de presentación de PlayStation 5 llega a su fin. Mañana jueves día 11 a las 22:00 (hora española peninsular) se emitirá el programa, de una hora aproximadamente, que nos ofrecerá un primer vistazo a los videojuegos de la nueva generación de Sony.


Antony Johnston, autor de las novelas de Dead Space y guionista de la versión inglesa de Binary Domain ha insinuado a través de Twitter que lleva casi dos años trabajando en un nuevo videojuego, y que deberíamos ver el evento de PlayStation.


El cierre de Visceral Games nos hizo preguntarnos cómo podría haber sido Dead Space 4Esto ha provocado que una oleada de fans comiencen a especular sobre un posible Dead Space 4 o Binary Domain 2, pero lo más probable es que se trate de una nueva franquicia. Johnston bromeó diciendo que "manejarás a un personaje que vive un momento difícil", descripción que encaja con casi cualquier videojuego.


Imagen de Dead Space 3

La saga Dead Space lleva parada desde 2013. El cierre de Visceral Games nos hizo preguntarnos cómo podría haber sido Dead Space 4, incluso algunos años después. Sin embargo, el retorno de Johnston como guionista podría dejarnos con un juego a la altura de sus obras anteriores.


El evento de PlayStation 5 se emitirá a 1080p y 30 fps, pero Sony ha hecho un llamamiento a la calma y asegura que, posteriormente, los vídeos se subirán en 4K. Esta decisión ha sido tomada en base a la actual situación que viven sus empleados trabajando desde casa.



Más sobre: Dead Space, PS5 y Evento digital.