Animal Crossing: New Horizons supera los 10 millones de ventas digitales

Animal Crossing: New Horizons supera los 10 millones de ventas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular videojuego de Nintendo Switch sigue sumando público casi 3 meses después de su estreno.

Animal Crossing: New Horizons tuvo un estreno excepcional vendiendo 13,41 millones de unidades en sus primeras seis semanas, de los cuales 11,7 millones correspondían a su primera semana en el mercado. Rápidamente logró convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de Nintendo Switch, con un estreno que batió el récord al mejor estreno de la historia que tenía Call of Duty: Black Ops 4.

Lo nuevo de la saga Animal Crossing para la consola híbrida de Nintendo ha sido todo un acontecimiento. Aunque ya sabemos que la compañía no suele revelar los datos de ventas digitales, la revista Famitsu ha informado de que éstas ya superan los 10 millones (vía My Nintendo News).

La cifra de ventas totales del juego sigue sumando datos históricos

Resulta increíble el fenómeno que ha conseguido crear Nintendo y que a día de hoy sigue creciendo. Su elevada demanda digital está justificada, según la compañía, por la escasez de copias físicas que hubo a causa de la pandemia de COVID-19. Esto provocó un mayor número de ventas digitales en la eShop de Nintendo.

New Horizons ha sido el videojuego de Nintendo más popular en lo que llevamos de año, y para celebrarlo, sus creadores han repasado la evolución de la saga en 20 años. Si todavía no conoces las ventajas de mudarte a tu propia isla desierta a los mandos de Nintendo Switch, échale un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons y descubre todas sus posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.