Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST

Halo The Master Chief Collection sigue añadiendo contenido: Tiroteo de Halo 3 ODST
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Firefight es una de las pocas experiencias que faltaban a la estupenda colección.

A los seguidores de la saga Halo no les quedan muchos nombres por tachar en la lista de deseos de Halo: The Master Chief Collection, un juego que ha tardado bastante en remontar el vuelo, pero que lo ha hecho a lo grande con su llegada a PC y la adición de Halo: Reach, junto con una enorme cantidad de mejoras. Con todo, 343 Industries ha anunciado la llegada de uno de los pocos contenidos que se echaban en falta a día de hoy: el modo Firefight (Tiroteo) de Halo 3 ODST.

El equipo norteamericano ha liberado un breve tráiler con algunas imágenes de este añadido, indicando también una ventana de lanzamiento aproximada para "finales de verano" sin mayor concreción. Se espera que llegue tanto a Xbox One como a PC, con todas las mejoras que ya conocemos —incluyendo, por supuesto, soporte para 4K y 60 FPS en Xbox One X y ordenador.

Para los menos familiarizados al respecto, Firefight es un modo cooperativo para cuatro jugadores, una suerte de "modo horda" donde plantar cara a las fuerzas del Covenant. Los participantes comienzan el encuentro con 7 vidas compartidas, pero pueden continuar la refriega infinitamente hasta que se queden sin ninguna. Actualmente, puedes jugar a la versión de Firefight de Halo Reach en la misma colección.

Se espera que Halo Infinite llegue a tiendas a finales de año en paralelo a Xbox Series X, pero hasta entonces 343 seguirá mejorando la versión de PC de MCC con los títulos que faltan. El próximo de la lista es Halo 3, y si estás inscrito en el programa Insider, ya deberías echarle un vistazo a tu bandeja de correo electrónico en busca de invitaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.