Silent Hill para Dead by Daylight detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo de este evento colaborativo ofrece todo lo que debes saber antes de jugarlo el próximo 16 de junio.

Falta poco para que inicie el décimo sexto capítulo de Dead by Daylight en el que el popular título de Behaviour Interactive tendrá una colaboración especial con Silent Hill de Konami. Para que los jugadores estén listos para este lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler que, además de darnos un nuevo vistazo extendido a la Primaria Midwich, presenta a detalle las características y las ventajas con las que cuentan el nuevo asesino y el nuevo superviviente que se integrarán en esta actualización.

El poder de Pyramid Head es Ritos de Juicio y le permite abrir la tierra para crear una barrera que dañará a los supervivientes.

Como se dio a conocer anteriormente, el nuevo asesino es Pyramid Head también conocido como el Verdugo. El nuevo vídeo detalla que el poder de este aterrador asesino será Ritos de Juicio, que consiste en que el enorme cuchillo del asesino podrá partir la tierra para crear una barrera que, en caso de ser tocada por los supervivientes, la posición de éstos será revelada al Verdugo. También se menciona que mientras esté activo el poder Ritos de Juicio, Pyramid Head obtiene una habilidad especial conocida como Castigo de los Condenados que le permite desatar una ola con su cuchillo para dañar a los supervivientes a distancia y a través de los obstáculos.

La manera de ejecutar a los supervivientes por parte de Pyramid Head es mandándolos a la Jaula de la Redención, aunque en los casos en los que un superviviente haya sido enganchado en dos ocasiones y se encuentre en estado de agonía, el Verdugo podrá usar su habilidad Juicio Final para ejecutarlo en el lugar donde lo encontró sin necesidad de mandarlo a la jaula.

En el tráiler también se detallan las tres ventajas con las que cuenta Pyramid Head: Penitencia Forzada, Senda del Tormento y Atadura Mortal. Al mismo tiempo se detallan las ventajas con las que cuenta la nueva superviviente Cheryl Mason: Defensa del Alma, Pacto de Sangre y Alianza Reprimida.

El nuevo episodio de Dead By Daylight con la colaboración de Silent Hill llegará al juego el próximo 16 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...