Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory, en exclusiva para PC y Xbox Series X, es una de las grandes apuestas de Microsoft.

Por / 225 comentarios
Senua's Saga: Hellblade II

Esta noche ha sido de grandes noticias para la marca Xbox, y es que ha habido abundante nueva información sobre Xbox Series X pero, además, también novedades sobre uno de los juegos estrella de Microsoft para los próximos tiempos Senua's Saga: Hellblade II. ¿La principal? Contará con el poderoso Unreal Engine 5.


El título de Ninja Theory, autores de juegos como DMC o Enslaved, es la segunda parte del memorable Hellblade Senua's Sacrifice del año 2017, y promete llevar todavía un paso más allá el aspecto gráfico de aquel gracias a la adopción de la tecnología de Epic Games.


"El poderío de Xbox Series X fue demostrado en primera instancia cuando se presentó Senua's Saga Hellblade II", recuerdan desde Microsoft en su nueva entrada en su boletín de noticias oficial. "El equipo construirá el juego en base a Unreal 5, y se apoyará en el poderío de Xbox Series X para llevar a la saga Hellblade a niveles nunca antes vistos".



Gracias a ese hardware crearán juegos nunca antes imaginados"El material que se mostró en su momento fue capturado con el motor del juego, y refleja el poder que los desarrolladores tienen con Xbox Series X", explican en el comunicado, dentro de un texto en el que se destacan funcionalidades como el DirectX Raytracing, la resolución 4K y las tasas de imágenes por segundo que pueden alcanzar hasta los 120FPS. "Gracias a ese hardware, podrán crear nuevos universos, experiencias y juegos de formas nunca antes imaginables".


Recuerda que desde este enlace puedes conocer todas las novedades de Xbox Series X que se acaban de conocer hace escasos minutos, y que pasan por destacar la potencia del avanzadísimo hardware que prepara Microsoft para la próxima generación. Y, además, desde aquí puedes echar un ojo a la alucinante demostración de Unreal Engine 5 que se enseñó hace unas semanas y que da un buen vistazo a algunas de las cosas que podemos esperar de la próxima generación de videoconsolas y PC.


Más sobre: Senua's Saga: Hellblade II, Hellblade 2, Ninja Theory y Microsoft.