Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Werewolf: The Apocalypse se exhibe en un espectacular tráiler: ¡La gran guerra de los garous!

Habrá novedades del juego de Cyanide el próximo mes de julio. Se espera en PS4, Xbox One y PC.

Por / 27 comentarios

Hacía meses que no sabíamos nada del nuevo videojuego de Werewolf: The Apocalypse desarrollado por Cyanide, pero el equipo ha aprovechado la celebración del Summer of Gaming de IGN para desvelar un nuevo tráiler y concretar detalles y fechas para futuras noticias. Aunque el clip nos ha permitido conocer a Cahal, el Garou protagonista, la realidad es que ha apostado por un vídeo CGI sin mostrar novedad alguna sobre el desarrollo jugable de la obra.


La Nacon Connect 2020 del próximo 7 de julio servirá para dar a conocer nuevos detalles del juego. Nos pondrá en la piel de Cahal, un garou que participa en el gran conflicto entre los hombres lobo y Endron, una poderosa petrolera que está poniendo en jaque a Gaia y que es controlada por el propio Wyrm. El espectacular tráiler, aunque parco en lo jugable, nos sirve para hacernos una idea del contexto, motivaciones e historia del protagonista.


Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Por lo concretado en pasadas citas, el juego mezclará la acción y el rol en una producción en la que el protagonista podrá sacar partido a cada una de las distintas formas de hombre lobo que puede adoptar su protagonista. Habrá secciones de encarnizado combate, pero también momentos de exploración e infiltración. El título tiene previsto su estreno en PS4, Xbox One y PC, pero sin fecha por ahora. Es probable que sepamos algo nuevo en Nacon Connect 2020.


Hombre Lobo: Apocalipsis convive en el universo de Mundo de Tinieblas con otras franquicias famosas que ya han pisado el territorio del videojuego como Vampiro: La Mascarada. White Wolf, mandamases tras la licencia, concretaron hace unos meses su intención de adentrarse con nuevas propuestas lúdicas en la industria del videojuego, lo que ha abierto la puerta al regreso de Vampire con Bloodlines 2 u otros proyectos menores inspirados en su marca.


Más sobre: Werewolf: The Apocalypse, Cyanide y Focus Home Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.