Explora las profundidades marinas en Beyond Blue, el juego que te invita a conocer más sobre las ballenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su creación han colaborado organizaciones dedicadas a la exploración del océano.

La Semana Mundial de los Océanos dio comienzo el pasado 8 de junio, y con motivo de su celebración, E-Line Media ha lanzado Beyond Blue, el videojuego de exploración marina que nos acerca de forma precisa a las profundidades del océano y a sus misteriosas criaturas.

El proyecto ha sido lanzado para PC, Xbox Oney PlayStation 4, y cuenta con el apoyo científico de la organización OceanX Media y de BBC Studios. Esta entidad se dedica a explorar el océano y divulgar contenidos relacionados, contando con técnicas mínimamente invasivas.

El juego cuenta con el apoyo de científicos que investigan el océano

Sus historia nos cuenta cómo dos oceanógrafos comienzan su aventura para instalar un mecanismo capaz de iluminar las profundidades marinas y observar su increíble fauna. Exploraremos el Océano Pacífico Occidental en la piel de Mirai y conoceremos más sobre las ballenas, la craitura con el cerebro más grande del planeta.

Imagen de Beyond Blue

En juego cuenta con narraciones de actores conocidos del cine y televisión, como Mira Furlan (Perdidos) o Ally Maki (Toy Story 4). Además, se estrenarán 16 mini-documentales únicos llamados Ocean Insights. El título ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y también llegará a través del servicio de suscripción Apple Arcade. Si te gustan los videojuegos que desarrollan su historia en el fondo del mar, quizá te interese Submersed, el juego de terror submarino que ha sido desarrollado por un estudio español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.