Nazis, monstruos y trenes viajando entre dimensiones: este es el sorprendente tráiler de Voidtrain

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título independiente quiere combinar dos géneros para ofrecer una experiencia nueva.


La editora de juegos independientes, HypeTrain Digital, ha lanzado un nuevo avance del juego que está realizando junto al desarrollador Nearga. Voidtrain es una combinación de survival, shooter y mecánicas de construcción en un entorno plagado de monstruos y… nazis. Un indie que rompe esquemas en cuanto a géneros y que llegará este otoño a Steam.

En Voidtrain te convertirás en un miembro de la tripulación de un expreso interdimensional. Podrás construir tu propio tren y explorar un nuevo mundo misterioso lleno de extravagantes criaturas, nazis y otros peligros. Cuanto más actualizado está el tren, más rápido se mueve, y, por consiguiente, cuanto más rápido se mueve el tren, más desafiante se vuelve el juego.

Voidtrain

Cuanto más rápido se mueve el tren, más desafiante se vuelve el juego

El título estará disponible para ser completado en modo un jugador o multijugador en línea. Al comienzo de la aventura, solo se tendrá un carro básico y bastante lento. Al empezar a reunir los escombros de alrededor, los jugadores pueden construir herramientas y bancos de artesanía y mejorar el tren: se puede extender agregando un vagón de tren adicional, hacerlo más rápido con un motor de vapor, diesel o tesla, o aumentar la defensa construyendo muros.

Por aquí te dejamos el tráiler mostrado por HypeTrain Digital y Nearga para que no pierdas detalle del lanzamiento. Por otro lado, te recomendamos que está activo un pack benéfico con más de 300 juegos indies por menos de 5 euros en la lucha contra el racismo. Por otro lado, puedes echarle un vistazo al artículo que escribió Dayoscript sobre la necesidad de ensalzar el género independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.