Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un nuevo videojuego de Transformers se presenta en vídeo y reclama tu ayuda como comandante

Transformers: Battlegrounds reune a los protagonistas para combatir al villano Megatrón.

Por / 22 comentarios

La saga Transformers no solo tiene unas cuantas películas y series a sus espaldas, también una larga lista de videojuegos que desde 2007 han ido saliendo progresivamente. Ahora es el turno de una nueva entrega, Transformers: Battlegrounds, editada por Outright Games y desarrollada por Coatsink, creadores del plataformas Shu en 2016.


El nuevo título de los espectaculares coches llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 23 de octubre de este año. La historia se centrará en el malvado Megatron que a medida que se acerca a los transformers, necesitarán un nuevo comandante para ayudar a salvar la tierra: tú.


Transformers: Battlegrounds

Es un honor poder trabajar en este querido universoOutright GamesPara salir victorioso del enfrentamiento, tendrás que reunir a tu escuadrón y desplázate a través de una batalla desde Central City a Cybertron pasando incluso por el espacio de arcade multijugador local. Desde Outright Games se han mostrado muy satisfechos con el título: “La franquicia Transformers es una de las más duraderas y reconocibles en el mundo del entretenimiento. Es un honor trabajar en este querido universo”.


Con relación a la franquicia y su moderado éxito, cabe destacar que hay videojuegos basados en ella que todavía siguen teniendo un público entregado: un fan gastó más de 150.000 dólares en microtransacciones de Transformers: Earth Wars hace unos meses y otros se plantean qué pasaría si la mítica pistola de NES fuera en realidad uno de los coche biónicos.


Más sobre: Transformers y Transformers: Battleground.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción táctica
:
Coatsink
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.