Windbound, muy comparado con Zelda, presenta un nuevo tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver ha presentado también los DLC ofrecidos como incentivo de reserva para el videojuego.

Gráficos coloridos y desenfadados, una gran isla para explorar, comunión entre la magia y la naturaleza, combate contra monstruos… está claro que Windbound - Brave the Storm tiene muchos puntos en común con el estupendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, razón por la que hay un buen número de personas siguiéndole la pista. Si estás entre ellos, toma nota.

Deep Silver y 5 Lives Studios han presentado un nuevo tráiler gameplay del juego, así como todos los detalles de lanzamiento. Al final del vídeo que acompaña a la noticia, podemos ver que Windbound llegará a tiendas el 28 de agosto, y como recordatorio, podremos hacernos con él en las principales plataformas actuales —PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia.

"Un nuevo día amanece en las Islas Prohibidas. Kara, impulsada a encontrar el camino que la lleva de vuelta a su tribu, continúa su extraordinaria odisea hacia lo desconocido" reza la presentación del juego. "Las islas están vivas con magia y encantamiento que cuentan los cuentos de su origen y desvelan el papel que Kara, sin saberlo, juega en ellas, ya que cada artefacto que desentierra abre una nueva vista sobre su pasado".

En Windbound, tomamos el control de una Kara que no debe limitarse a explorar el archipiélago en busca de sus antiguos secretos, sino también tendrá que armarse con mejor equipamiento para sobrevivir a sus peligros; e incluso fabricar una balsa capaz de llevarla por el mar bajo las peores condiciones meteorológicas. Si te animas a reservarlo, se te obsequiará con un paquete de DLC que incluye un atuendo, remo y cuchillo de la colección ancestral.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.