5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora

5 mods para que The Witcher 3 luzca más realista que nunca en menos de media hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geralt de Rivia se transforma en manos de los usuarios más entusiastas.


En los tiempos que corren cuesta imaginar un videojuego de PC sin mods; los usuarios más avanzados dedican incontables horas a crear modificaciones de todo tipo: personajes, escenarios, correción de errores y, por supuesto, ajustes gráficos capaces de transformar por completo el aspecto de un título. Si en su momento repasamos algunos de los mods más recomendables para GTA V, hoy le toca el turno a Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego precioso, pero puede serlo todavía más gracias a los mods que hemos seleccionado por si os atrevéis con ellos. No es necesario demasiado conocimiento para aplicarlos; apenas os llevaría unos minutos y los resultados que podéis obtener son realmente espectaculares. Podéis acceder a todos en Nexusmods.

HD Reworked Project (Halk_Hogan_PL ) - Este mod nos permite modificar elementos gráficos como el agua, las texturas y demás estructuras, el fuego, las rocas o los animales, entre otros. Una renovación visual completa que hace que el juego luzca de maravilla.
Realistic Weather (Wzol) - El mundo del juego es precioso, y puede serlo todavía más gracias a Realistic Weather, un mod que aplica todas las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) y que nos deleita con sus cambios climáticos.
More Shadows (DJ_Kovrik ) - El nombre de este mod es autodescriptivo: es capaz de mejorar las sombras del juego hasta un nivel espectacular. Una imagen basta para ver cómo se reflejan las sombras proyectadas por los cuerpos, estructuras, el fuego...
Fantasy 40.03 (CooliSushi ) - Se trata de un mod que permite ajustar diferentes aspectos gráficos de manera completamente personalizada: paleta de colores, iluminación, sombras... Una herramienta muy práctica para configurar su aspecto a nuestro gusto.
Super turbo Lightning (Essenthy ) - Se trata de una de las modificaciones más curiosas que hemos visto, ya que más que una mejora en sí, este mod se dedica a imitar el aspecto que tuvo el título antes de lo que algunos usuarios calificaron como downgrade en 2014.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.