Ninjala de Nintendo Switch tendrá un modo historia para un solo jugador además de sus batallas online

Ninjala de Nintendo Switch tendrá un modo historia para un solo jugador además de sus batallas online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CoroCoro confirma que este modo de juego estará disponible como un DLC de pago.

Luego de su reciente beta abierta los dataminers han logrado descubrir algunos datos interesantes sobre Ninjala, el nuevo juego free-to-play de GungHo que llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. Contrario a lo que muchos hubiéramos pensado, este juego no sólo se enfocará en sus partidas multijugador, sino que también ofrecerá un modo historia para disfrutarse en solitario.

El DLC de pago con el modo historia será lanzado el mismo día que el juego llega al mercado.

Según la información descubierta (vía Nintendo Everything) y la confirmación del número más reciente de la revista CoroCoro, Ninjala tendrá una campaña que se ofrecerá a los jugadores como un DLC de pago disponible el día de lanzamiento del juego. Su precio será de 1,100 yenes, lo que equivale a unos 9 euros / 10 dólares americanos y se ofrecería en Japón a un precio reducido por tiempo limitado.

Si bien los detalles de esta campaña siguen siendo escasos, tomarás el control de Van, un Ninja que tiene un mentor conocido como Master Gramps, mientras se enfrenta a los ataques de los ninjas espaciales invasores . Habría algunas batallas, personajes e historias a las que sólo se podrá acceder al adquirir el DLC del modo historia.

Entre otra información descubierta por los dataminers se habla de colaboraciones con otros juegos para los objetos cosméticos disponibles, como es el caso de Sonic y Puzzle & Dragons. Como era de esperarse en un juego free-to-play, también se habla de una moneda premium conocida como Jala que tendría una validez de 150 días desde el momento de su compra. Recordemos que anteriormente se confirmó que el juego tendrá actualizaciones gratuitas constantes y la presencia de un pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.