Gran Turismo 7 anunciado oficialmente. PS5 tendrá una nueva entrega numerada de GT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi, el principal responsable de Polyphony Digital, ha ejercido de maestro de ceremonias con el videojuego.


Los aficionados a la conducción llevaban tiempo ansiando una nueva entrega de velocidad de Polyphony, y han anunciado esta misma noche en el evento de Sony el esperado Gran Turismo 7.

El videojuego de conducción ha tenido, además, la primera demostración jugable, con una dilatada muestra de potencia visual del título, en una cuidada demo que ha incluido un vistazo a cómo es pilotar sus coches a alta velocidad desde la cabina del conductor.

Gran Turismo 7


El maestro de ceremonias de la presentación ha sido el afamado Kazunori Yamauchi, toda una leyenda de la velocidad, que si bien ha visto que en los últimos tiempos la saga Gran Turismo no ha estado quizá en su mejor momento, sí está sobradamente capacitado para recuperar la ilusión de los aficionados.

En los últimos tiempos no se habían hecho esperar los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia, y hasta llegó a haber un misterioso tuit borrado que dejó importantes pistas al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.