El terror de Resident Evil 8 se exhibe en un tráiler con hombres lobos, sangre y misterio en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de terror de Capcom confirma su lanzamiento en 2021.

Capcom se ha convertido en otra de las grandes protagonistas del evento de presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 con el anuncio de su ansiado Resident Evil 8: Village, al que hemos visto en un espectacular tráiler cinemático que ha servido para confirmar algunos de los rumores que se habían filtrado en los últimos tiempos.

Los hombres lobo formarán parte de una nueva historia de terror que ambienta su acción en una zona montañosa, y nevada, con castillos y otras estructuras antiguas donde como no podía ser de otro modo nos esperan criaturas de auténtica pesadilla. Sin muchos detalles sobre la historia, lo visto de RE VIII sí nos permite hacernos una idea del tono más oscuro de una aventura de terror que llegará a las tiendas de todo el mundo en 2021, apostando de nuevo por la primera persona como hiciera el fantástico Resident Evil 7.

Resident Evil 8: Village


A falta de conocer más detalles, los de Osaka han vuelto a sorprender con un espectacular apartado técnico que promete hacernos sufrir con momentos de tensión propios de la saga Resident Evil. Poco después de emitir el tráiler, Capcom ha confirmado en las redes sociales que el videojuego se estrenará también en PC y Xbox Series X.

El videojuego se desarrolla años después de lo que vivimos en Resident Evil 7, y nos cuenta la historia de un Ethan Winters que ha comenzado una nueva vida con su esposa Mia. Las cosas, sin embargo, vuelven a tornarse una sobrecogedora pesadilla con la irrupción de un Chris Redfield que pondrá patas arriba la vida de sus dos protagonistas.

Durante las últimas semanas se había especulado mucho con el posible anuncio del juego, que sería además uno de los grandes protagonistas para celebrar el 25 aniversario de Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.