Pragmata es una aventura de ciencia ficción repleta de misterio que llegará a PS5 en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El también juego de Capcom para PC y Xbox Series X, presenta un tráiler que ofrece muchas más preguntas que respuestas.

Si hubiera un premio al anuncio más misterioso de la noche, ese se lo llevaría Pragmata. Se trata de una aventura de ciencia ficción desarrollada por Capcom, la cual daba señales de vida ya por febrero de este año. Lo cierto es que su tráiler parece más una obra de Kojima que de esta compañía, y es que esta presentación deja muchas más preguntas que respuestas.

Ya de primeras, el tráiler de Pragmata comienza con un astronauta paseando por el centro de Nueva York con la ciudad vacía, y los coches abandonados. A partir de ahí, las cosas se tornan mucho más extrañas. La luna se acerca, una joven mira hacia el cielo junto con un gato holográfico, y entonces la realidad se distorsiona.

Aparecen una especie de cables gigantes arramplando por todo, justo antes de que un satélite rompa el cielo e impacte de lleno contra la ciudad. Parece que la ciudad era una simulación en el espacio, y después de disparar una red con la que frenar al satélite, el astronauta y su compañera acaban flotando, para finalmente pisar la luna.

Si os habéis quedado con cara de locos después de esto, que sepáis que no habéis sido los únicos. Y tened por seguro que estaremos muy al tanto de todo lo que se muestre sobre este juego que promete ser una de las aventuras más curiosas de PS5, así como de PC vía Steam y Xbox Series X cuando llegue a la consola en 2022. Si os habéis perdido el evento de PS5 en directo, aquí tenéis la presentación oficial de la consola con primeras imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.