Tras años de silencio Little Devil Inside regresa con un emocionante tráiler y lanzamiento en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una disparatada aventura de acción con estética muy llamativa que sorprende por su variedad de escenarios.

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de de Little Devil Inside, uno de los proyectos indie más esperados de los últimos años que en su día logró recaudar más de 150.000 euros en Kickstarter. En aquel entonces llegó a confirmar su lanzamiento en Wii U, pero hoy esta alocada aventura de acción ha presentado su versión para PlayStation 5 con un emocionante tráiler gameplay que muestra muchos de los desafíos a los que haremos frente.

Sin nuevos detalles sobre esta aventura desarrollada por el estudio Neostream, el nuevo tráiler de Little Devil Inside sirve para descubrir la enorme variedad de escenarios y monstruos contra los que lucharemos en la piel de un joven aventurero… contrastando con la vida tranquila de un anciano que vive con toda clase de lujos en una gran mansión.

Little Devil Inside se describe como "una aventura de acción RPG con elementos de supervivencia" ambientado en un "mundo semi-abierto". Uno de los detalles más llamativos tiene que ver con las mecánicas de juego, y cómo estas cambian dependiendo de los enemigos contra los que luchamos: al protagonista lo hemos visto ocultándose, como si de un juego de terror se tratase, pero también peleando al más puro estilo Bloodborne, o corriendo a toda prisa por el desierto escapando de una tormenta de arena.

Este ha sido uno de los muchos anuncios del evento de presentación de PS5, donde se han presentado los primeros videojuegos de la consola de nueva generación de Sony. De momento nada se ha dicho sobre el lanzamiento del juego en otras nuevas plataformas, aunque en su momento estaba confirmado para PC, además de la citada versión de Wii U, que parece lógico habría sido cancelada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.