Descarga y juega gratis a Snake Pass por tiempo limitado desde la Humble Store

Descarga y juega gratis a Snake Pass por tiempo limitado desde la Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora puede ser tuyo el juego de puzles y plataformas que te hace pensar como una serpiente.

Aunque todas las miradas están puestas en la nueva generación tras el evento de presentación de PlayStation 5, no deben pasar desapercibidas algunas ofertas que nos invitan a jugar gratis a títulos como Snake Pass. Se trata de un videojuegos de plataformas y puzles creado por Sumo Digital que nos hará pensar como una serpiente.

Snake Pass puede ser tuyo gratis hasta el 14 de junio a las 19:00 (hora española peninsular). Para conseguir el código en Steam tan solo tienes que visitar la tienda Humble Store y canjear el juego con tu cuenta.

El juego nos hará pensar como una serpiente

"Snake Pass, un juego de plataformas y aventuras único con unas físicas realistas, desafía a los jugadores para que "piensen como una serpiente" a medida que se enfrentan a rompecabezas inestables solo aptos para un reptil", dice su descripción en Steam. "¡Repta por hierba alta, enróllate alrededor del bambú y sube a las alturas para evitar el peligro en el último juego del galardonado estudio independiente Sumo Digital!".

El juego fue el ganador de la Game Jam inaugural de Sumo Digital y ha conseguido un buen número de críticas positivas. Si te gustan los videojuegos de plataformas protagonizados por animales, ésta adquisición es obligatoria para tu biblioteca. Échale un vistazo a nuestro análisis de Snake Pass para conocer más sobre esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.