Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising

Gods and Monsters sigue sin fecha de estreno, pero un accidente de Stadia ha permitido jugarlo unas horas

Un misterioso videojuego apareció en el servicio de Google con el nombre de Orpheus. Resultó ser lo último de Ubisoft.

Por / 73 comentarios
Immortals Fenyx Rising

Google Stadia ya puede decir que ha protagonizado una de sus primeras historias curiosas desde que aterrizó como una de las propuestas más innovadoras de la industria del videojuego. La aparición de un misterioso software en la tienda llamado Orpheus llamó la atención de sus usuarios, que se encontraron algo más que una gratísima sorpresa: ¡Era una demostración de Gods & Monsters, uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft desarrollados por los creadores del exitoso Assassin's Creed: Odyssey!


¿Cómo pudo suceder? Parece que, según lo compartido por Kotaku en las últimas horas, fue un error de la propia Google. Según uno de sus representantes, "lamentablemente, el jueves por la mañana, por error, lanzamos una versión de demostración del E3 2019 de Gods and Monsters de Ubisoft disponible en la tienda Stadia que no estaba destinada al público. Cientos de jugadores pudieron jugarlo por menos de 30 minutos. Nos disculpamos sinceramente con nuestros socios en Ubisoft por este error".



De momento no hay declaraciones por parte de Ubisoft, pero sí se ha compartido algo de gameplay por parte de los jugadores de Stadia que pudieron acceder al contenido durante la media hora que estuvo disponible. Naturalmente, hay que tomar el contenido con cautela, puesto que se trata de una demostración que no estaba destinada a ser exhibida en público. Lo que salta a la vista es la evidente similitud de la obra de Ubisoft con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algo que nunca ocultaron sus desarrolladores.


Hace prácticamente un año que no sabemos nada de Gods and Monsters, el ambicioso proyecto de Ubisoft Quebec que se mostró, por primera vez, en el pasado E3 2019. No te pierdas nuestro primer avance de Gods and Monsters para saber qué nos pareció el juego en Los Ángeles. Se espera que durante las próximas semanas se concrete nuevo contenido del videojuego, previsto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch... y Google Stadia, claro. Puedes ver nuestro avance en vídeo a continuación:



Más sobre: Stadia, Ubisoft y Gods & Monsters.