Así han cambiado los gráficos de Demon's Souls en 10 años: comparativa del original y su remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores del remake de Shadow of the Colossus han mostrado al fin su primer juego de PS5.


Su anuncio fue uno de los más celebrados durante el evento de presentación de PlayStation 5. Tras meses de especulación, Bluepoint Studios hacía público el anuncio del remake de Demon's Souls, el regreso del ya clásico videojuego de FromSoftware para PS3 que ha sorprendido con su imponente tráiler de presentación que ya nos ha permitido ver el renovado y temible mundo de Boletaria en todo su esplendor.

"Recreado desde cero y mejorado con maestría", reza la descripción oficial del videojuego, "este remake te invita a experimentar la siniestra historia y el duro combate de Demon's Souls con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble". Con más de diez años de vida a sus espaldas, siempre resulta curioso comprobar cómo evolucionan los gráficos, así que aquí te presentamos una comparativa con las pocas imágenes de las que disponemos del nuevo juego de Bluepoint, autores del remake de Shadow of the Colossus.


La nueva versión de Demon's Souls, de la que no se conocen detalles sobre posibles nuevos contenidos, muestra un alto nivel de detalle para los escenarios, pero también destaca por el diseño de los enemigos, con ese Demonio Vanguardia que ya se ha dejado ver en el primer tráiler del videojuego. Antecesor de la saga Dark Souls, por ahora se desconoce cuándo estará disponible este nuevo trabajo de Bluepoint.

Con motivo de su anuncio se ha rescatado del olvido la sorprendente opinión de un ejecutivo de PlayStation al probar Demon's Souls en 2010, catalogando este juego de culto como "una mierda". Precisamente fue ese directivo quien, asegurando que era "un anuncio especial", dio a conocer este ansiado remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.