Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La saga Resident Evil hace historia en Capcom superando los 100 millones de unidades vendidas

La compañía afirma que el 80% de estas ventas han sido realizadas fuera de Japón.

Por / 41 comentarios
Resident Evil 3

La saga Resident Evil es conocida por ser uno de los grandes referentes de los videojuegos de terror. El mes pasado, Capcom anunció que su franquicia estaba a punto de alcanzar la friolera de las 100 millones de unidades vendidas, cifra que ya ha sobrepasado oficialmente.


Así lo afirma la compañía a la vez que anuncia que Resident Evil ha hecho historia en Capcom marcando toda una era. La cifra contempla las ventas a nivel global y remarca que el 80% de estas ventas fueron realizadas fuera de Japón, país de origen del título.


Resident Evil sigue creciendo con su octava entrega"La franquicia Resident Evil ha crecido mucho hasta ser una de las propiedades estrella de Capcom, continuamente apoyada por una base de fans apasionados que atraviesan el globo desde que el juego se lanzó hace 24 años", dice el comunicado de la compañía. "Más del 80% de las unidades vendidas han sido fuera de Japón".



Está claro que Capcom seguirá apostando por una de sus sagas más rentables y exitosas. Su último lanzamiento ha sido Resident Evil 3 Remake, del que te hablamos extensamente en su análisis. Además, el estudio nipón anunció ayer la nueva entrega de la saga, Resident Evil 8: Village, mostrando un espectacular tráiler de presentación durante el evento de PlayStation 5.


Más sobre: Resident Evil, Capcom y Ventas.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Capcom
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.