Insomniac Games aclara el lío con Spider-Man Miles Morales de PS5: "es un nuevo videojuego"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un directivo de PlayStation hizo pensar que era una versión mejorada y ampliada del original de PS4.


El anuncio de Spider-Man Miles Morales ha creado más confusión de la que Insomniac Games podría imaginar, hasta el punto que hace unas horas las declaraciones de un directivo de PlayStation hicieron pensar que se trata de una remasterización y expansión del original de PS4, en lugar de un videojuego completamente nuevo. Extremo que ahora parece descartado por sus propios responsables.

Miles Morales es una nueva aventura en el universo Spider-Man

"Es una nueva aventura en el universo Spider-Man", han escrito en las redes sociales. "Hablaremos más de este videojuego independiente en una fecha futura", añaden en su escueto mensaje. Pese a ello, se le ha preguntado directamente a Insomniac Games si se trata o no de una remasterización, a lo que han contestado: "es un juego independiente".

Spider-Man Miles Morales


Nada más han comentado los autores de la saga Ratchet and Clank, por lo que aún quedan muchas dudas por resolver en cuanto a la extensión y magnitud de este videojuego, que podría compararse con propuestas como Uncharted: The Lost Legacy, que expandió las aventuras vistas en el genial Uncharted 4 de PlayStation 4.

No es una expansión o una versión mejorada o una remasterización

El conocido periodista Jason Schreier apuntaba esto mismo instantes antes del anuncio de Insomniac Games. "No es una expansión o una versión mejorada o una remasterización, a pesar de los comentarios de un ejecutivo de Sony", ha escrito en las redes sociales. "No es Spider-Man 2", aclara. "Es un nuevo título, un juego independiente con una escala similar a la de Uncharted Lost Legacy".

Si no lo has hecho, no dudes en consultar todos los anuncios y vídeos del evento de PS5 en el que se han descubierto juegos tan esperados como el remake de Demon's Souls, la continuación de Horizon Zero Dawn, o Resident Evil 8 por citar solo algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.