Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos de Hitman 2 se transferirán a la entrega intergeneracional recién anunciada.

En el día de ayer, IO Interactive anunciaba Hitman 3 durante el evento de presentación de PS5 con una impresionante cinemática y la promesa de llegar a las plataformas de la actual y la próxima generación en enero de 2021. Sin embargo, en un artículo sobre el juego publicado en el blog de PlayStation, podemos leer detalles adicionales sobre sus contenidos que no aparecieron directamente en el anuncio.

"Hitman 3 es la conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, y estamos muy contentos de permitir a los jugadores transferir localizaciones y progresos de Hitman 2 a Hitman 3" confirman sus responsables. "Nos enorgullece mucho tener toda la trilogía disponible para jugar dentro de Hitman 3, y convertirlo en el lugar definitivo para jugar a cualquier título de la trilogía". IOI también promete que habrá nuevos anuncios en camino durante los próximos meses.

Para la sorpresa de muy pocos, Hitman 3 nos propone visitar "lugares exóticos y llenos de lujo de todo el mundo, llenos de creativas oportunidades" y dejar en nuestras manos la tarea de planificar cada asesinato meticulosamente. La publicación también incluye una línea muy interesante que dice así: "nuestros juegos y localizaciones siempre se crean con la rejugabilidad y las decisiones de los jugadores en mente. Hitman 3 no es una excepción. De hecho, nuestro nuevo juego anima a los jugadores a explorar e interactuar con el mundo del juego de nuevas formas que les recompensarán en futuras vueltas" de forma que podremos dejar huella de alguna forma.

La nueva aventura del Agente 47 tiene previsto llegar a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, pero mientras llega su fecha de lanzamiento podremos jugar a un Hitman Absolution dispuesto gratuitamente en GOG por tiempo limitado como parte de las ofertas de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.