El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch

El juego de acción espacial Deliver Us the Moon cancelado para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wired Productions ha admitido que la crisis del coronavirus ha tenido bastante que ver en la decisión.


Después de que KeoKen Interactive actualizara finalmente su título espacial Deliver Us the Moon con características RTX a través del motor Unreal Engine 4, ahora salta la noticia de que su lanzamiento ha sido cancelado en Nintendo Switch. Las versiones PlayStation 4 y Xbox One llegaron el 24 de abril después del lanzamiento inicial de la versión para PC, en Steam, en octubre de 2019.

Originalmente, se había planteado lanzar una versión Switch este verano, pero según Wired Productions, su editora, la cancelación se decidió "en función de una serie de factores, no ayudados por las tensiones en toda la industria provocadas por la pandemia de COVID-19 que han hecho que la tarea se vuelva bastante más complicada".

La decisión se ha tomado por diferentes motivos, entre ellos la crisis producida por el coronavirus

Desde la compañía han agradecido el apoyo de los jugadores y el dolor que sienten por la decisión: “Han pasado poco más de seis semanas desde que lanzamos Xbox One y PlayStation 4, y nos sentimos abrumados por el amor, la pasión y los comentarios positivos por el juego que muestran los fanáticos de todo el mundo”.

Siguiendo esta línea, cabe destacar que Xenoblade Chronicles se ha quedado sin los contenidos extra que tenía en Nintendo 3DS para Nintendo Switch. Por otro lado, hace unos días planteamos la pregunta de si la actual consola japonesa está preparada para aguantar tres años más en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.