El loot-slasher Godfall se muestra en un vídeo gameplay y confirma su apuesta por Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título previsto para la nueva generación tiene nuevas imágenes mostradas en el PC Gaming Show.

Godfall, el juego de acción y rol similar a Monster Hunter y Dark Souls que llegará para PC y PlayStation 5, ha presentado un nuevo gameplay de la mano de Gearbox Publishing y Counterplay Games. Por otro lado, ambos han confirmado que el título estará totalmente construido en Unreal Engine 5 y que la nueva generación lucirá espectacular.

Estará totalmente construido en Unreal Engine 5

El 'loot slasher' se dejó ver en un primer tráiler con gameplay hace unos días. Junto a él, se anunció una fecha estimada de lanzamiento a finales de 2020 mediante Epic Game Store. Como se sigue apreciando en las nuevas imágenes, el juego contará con un sistema de combate similar al de los títulos mencionados, con una fijación de oponentes y "baile" de ataque y defensa, aunque además de rodar en el suelo también existirá la posibilidad de saltar, deslizarse y apostar por un estilo frenético y dinámico.

Desde los canales oficiales del juego se compartió un tráiler presentando a Silvermane, una de las especializaciones de personaje que estarán al alcance del jugador: “cada armadura valoriana representa a un dios. A través de la tempestad y de las batallas cruentas, su poder será tuyo. Asciende con Silvermane corazón de león”.

Por el momento, es poco lo que se sabe sobre este título que promete encantar a los aficionados a los hack and slash y los títulos cargados de acción y combates épicos. Por aquí te dejamos el nuevo vídeo mostrado durante el streaming de PC Gaming Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.