Quantum Error en PS5 muestra sus horrores cósmicos en un tráiler gameplay y promete más en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego apuesta por la primera persona y también se estrenará en PlayStation 4.


Future Games Show ha sido uno de los eventos digitales que han tenido lugar en las últimas horas, y este ha dado la bienvenida a los aficionados al videojuego con un vídeo gameplay de Quantum Error, una aventura de terror para PlayStation 5 y PS4 que tiempo atrás prometía una experiencia de juego similar a DOOM 3 y Dead Space.

En verano de 2020 veremos un vídeo gameplay más extenso de Quantum Error

El nuevo vídeo de Quantum Error ha sido escueto, pero nos ha servido para ver algo más en detalle esos horrores cósmicos de los que ha venido hablando desde su anuncio, con la promesa de mostrar un auténtico vídeo gameplay en verano de 2020. Nada más se ha dicho sobre el momento elegido para presentar este título por ahora exclusivo de consolas PlayStation.

Desde el punto de vista tecnológico, una de las promesas para la versión de nueva generación son los 4K y 60fps en Quantum Error con full ray tracing. Pese a su apuesta por las consolas de Sony, curiosamente este título no se dejó ver en el evento de presentación de PS5, donde ya vimos en acción los primeros juegos de la consola.

Este breve adelanto en vídeo nos deja entrever que habrá acción intensa en un videojuego con temática de ciencia ficción. Con pistolas, hacha y hasta un lanzacohetes, todavía está por ver el peso que se le da a los elementos de juego propios de los survival horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.