La secuela de Serial Cleaner ya tiene fecha, nuevo vídeo y anuncia más personajes jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Draw Distance llegará en 2021 y ampliará las habilidades de limpieza.


Los recientes eventos digitales que están celebrándose en lugar del tradicional E3 nos han dejado con varios anuncios de interés, y entre los juegos independientes, destaca este Serial Cleaners, secuela del juego de infiltración que nos proponía cometer crímenes sin dejar rastro. Misma premisa por la que apuesta esta continuación, que ya cuenta con tráiler y una fecha de lanzamiento estimada en 2021.

En la línea de lo visto en el juego original, publicado en 2017, en este título desempeñamos el trabajo de un limpiador profesional de escenas del crimen, por lo que debemos atravesar sigilosamente el cordón policial para destruir cualquier evidencia o prueba incriminatoria, y luego escapar de la zona sin ser detectado. Acción que ahora incrementa sus opciones de juego.

Serial Cleaners


Una secuela que multiplica el número de personajes e historias

En esta nueva versión, se controlarán cuatro limpiadores diferentes, en lugar de uno, y la historia se centrará en cada una de sus particulares perspectivas, ubicadas una noche de fin de año de 1999. Cada personaje ofrecerá diferentes habilidades para superar con distintos estilos de juego los cometidos y la narrativa no lineal permitirá escoger a placer y seguir por ese camino sin limitaciones.

El título de Draw Distance, previsto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, también está estudiando llegar a la próxima generación de consolas, aunque por el momento no es algo confirmado. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de Serial Cleaner, el título anterior y en el que basa prácticamente todas sus mecánicas, pero las amplía para generar una experiencia novedosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.