CastleStorm 2 anuncia su fecha de lanzamiento con una demo gratuita y un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora puedes probar gratis la demo de la secuela de CastleStorm desde Epic Games Store.

CastleStorm, el divertido juego "mashup multigénero" con gráficos basados en dibujos animados, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su secuela, CastleStorm II. Zen Studios nos vuelve a proponer disfrutar de todos sus géneros en esta propuesta para PC (Epic Games Store), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Será el próximo día 31 de julio cuando los jugadores puedan volver a lanzar ovejas y asaltar castillos. Además, Zen Studios ha publicado una demo totalmente gratuita para los usuarios de Epic Games Store que estará disponible hasta el 30 de junio.

El juego llegará a PC y consolas a finales de julio

"Únete al cómico caos en el campo de batalla medieval mientras tomas el control de las tropas de tierra para participar en combates cuerpo a cuerpo y evitar el fuego amigo (¡cuidado con esa oveja!), todo ello mientras navegas estratégicamente por el nuevo mapa del mundo generado al azar para conquistar la tierra", dicen sus creadores en la descripción del juego.

La obra de Zen Studios regresa varios años después de su paso por consolas, PC y dispositivos móviles. Si te gustan los videojuegos con un fuerte componente cómico, diversión y que mezclen varios géneros, CastleStorm II te gustará. No te olvides que puedes descargar su demo gratis hasta el 30 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.