13 Sentinels: Aegis Rim de PS4 llegará a Occidente en septiembre y con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera aventura nueva de Vanillaware en muchos años, y lleva anunciada desde 2015.

Se ha hecho esperar, y mucho, pero 13 Sentinels: Aegis Rim llegará por fin a Occidente dentro de unos meses. Desarrollado por Vanillaware, los creadores de Dragon's Crown y Odin Sphere, 13 Sentinels se anunciaba en 2015 como una misteriosa aventura de ciencia ficción en un pasado alternativo donde los robots gigantes coexisten con los kaijus, y 13 estudiantes de instituto se ven forzados a defender su ciudad a los mandos de inmensos mechas conocidas como 'Sentinels'

Si bien el juego debutó en Japón a finales de 2019, la información que había sobre su salida en Occidente era escasa, sin mucha novedad en los últimos años. Pero ahora, Atlus ha confirmado que 13 Sentinels estará disponible en Occidente el 8 de septiembre para PlayStation 4, e incluirá un libro de arte exclusivo con la reserva, poblado por los llamativos diseños de Vanillaware en esta aventura.

13 Sentinels: Aegis Rim

Para quien no conozca su propuesta, 13 Sentinels: Ageis Rim combina los combates de estrategia en tiempo real con una aventura narrativa donde los jugadores pueden explorar la ciudad en 2D de manera no lineal, con distintas historias para cada personaje, y decisiones importantes que tomar para desentrañar los misterios que acompañan a cada acontecimiento de la trama.

Todo ello con un acabado visual que salta a la vista, como bien acostumbran en Vanillaware, y con numerosas opciones de personalización a la hora de equipar a cada robot y personaje. 13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible el 8 de septiembre con las voces en japonés y textos en español, aunque sus voces inglesas se añadirán más tarde mediante actualización. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis jugado, echadle un ojo al análisis de Dragon's Crown Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.