Vender aldeanos u objetos de Animal Crossing por dinero real va en contra de sus términos de servicio

Vender aldeanos u objetos de Animal Crossing por dinero real va en contra de sus términos de servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo revisará varios casos de jugadores que han usado New Horizons con fines de lucro.

Uno de los juegos más populares en lo que va de 2020 es Animal Crossing: New Horizons de Nintendo, un juego que además de romper récords de ventas ha generado una enorme cantidad de reacciones entre la comunidad, incluyendo la organización de grupos, foros y todo tipo de páginas para favorecer el comercio e intercambio dentro del juego.

Nintendo revisará varios casos de manera individual y sancionará a los responsables.

Una cosa es comerciar cualquier objeto con bayas o Tickets de Millas Nook como moneda de cambio, pero en el momento en el que entra en juego el dinero real es donde las cosas ya no le parecen muy bien a Nintendo, pues este tipo de acciones violan los términos de servicio que ha establecido el juego.

En países como Japón han llamado la atención la existencia cuentas de Twitter y páginas de internet que han hecho negocio con la venta de aldeanos y otros objetos, llegando a cobrar hasta entre 5,000 y 8,000 yenes por los personajes más cotizados del juego. Basta con darse una vuelta rápida por páginas como ebay para darse cuenta de que también en occidente es muy común la venta de aldeanos y otros objetos a cambio de dinero real.

Ante esto, Nintendo ya ha declarado que este tipo de conductas violan sus términos, por lo que se tomarán acciones individuales revisando cada uno de los casos. Seguiremos pendientes del tema, por lo pronto no olvides visitar el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos y todas las noticias relacionadas con el juego en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.